• Urb. Cruz de Mayo A 1, Ate Vitarte
  • +51927286322
  • ayuda@agapehand.org
DONAR AHORA
Dona donativos,Educación,Health,LifeSaving,ong,Organización sin fines de lucro,Our Projects,Pobreza

Datos impactantes sobre la extrema desigualdad global

¿Sabías que el 1% ahora posee más que el resto de nosotros juntos? La desigualdad está creciendo alrededor del mundo. Cada año, la brecha entre ricos y pobres se vuelve aún más amplia.

Lejos de reducirse, los ingresos y la riqueza son absorbidos hacia arriba a un ritmo alarmante. El diseño mismo de nuestras economías nos ha llevado a este punto extremo e injusto, con reglas que benefician a las corporaciones y élites ricas a expensas de todos los demás.

La crisis de desigualdad también está siendo alimentada por el uso de paraísos fiscales que permite a las empresas multinacionales y personas súper ricas evitar pagar su parte justa de impuestos. Hasta $ 7.6 billones de dólares de riqueza personal se ocultan en cuentas en el extranjero y tienen un impacto devastador en los países más pobres.

Dicha desigualdad extrema se está interponiendo en el camino para acabar con la pobreza global y ampliando otras desigualdades como la brecha entre mujeres y hombres. Nuestra economía debe dejar de recompensar excesivamente a los que están arriba y comenzar a trabajar para todas las personas.

Puedes ayudar Agape hand con tu donación voluntaria desde aquí

También puedes ayudar por medio de compras de nuestros patrocinados. Ellos colaboran 5% DE CADA VENTA con nosotros.